fbpx

Capturan a «palabrero» de pandilla y su pareja, ligados al asesinato de repartidores de restaurante: escondían en pastel celulares de víctimas

Capturan a «palabrero» de pandilla y su pareja, ligados al asesinato de repartidores de restaurante: escondían en pastel celulares de víctimas
La Fiscalía dijo que durante el allanamiento encontraron los teléfonos celulares de los jóvenes asesinados.

Por BeatrizCalderon

23 de Marzo de 2021 – 19:56 HS

Capturan en Lourdes a
Capturan en Lourdes a «palabrero» de pandilla y su novia, ligados al asesinato de repartidores de restaurante

Dos personas fueron capturadas en un allanamiento realizado en el cantón Lourdes del municipio de Colón en el departamento de La Libertad como parte de las investigaciones por el caso del asesinato de dos repartidores de comida, informó este martes por la noche el fiscal general Raúl Melara.

Capturan en Lourdes a
La Fiscalía indicó que los detenidos son un «palabrero» o líder de pandilla y su compañera de vida. Fueron identificados como Raúl Erasmo Alfaro Pérez, de 20 años y Erika Yamileth Pérez Rodríguez, respectivamente.

Erika Yamileth Pérez es una de las dos personas detenidas. Foto: cortesía/FGR
La Fiscalía dijo que durante el allanamiento encontraron los teléfonos celulares de los jóvenes asesinados, los cuales habían sido ocultados dentro de un pastel.

En el lugar encontraron los celulares de las víctimas, dijo la FGR. Foto: cortesía
Las víctimas son Diego León Sibrian y Wilmer Vladimir Escalante. Ambos trabajaban como repartidores de un restaurante y desaparecieron el 27 de noviembre del 2020, cuando el primero se dirigía hacia la vivienda del otro.

Sus cuerpos fueron encontrados en enero en una fosa clandestina en la urbanización Nuevo Lourdes y sus restos fueron entregados a familiares en este mes de marzo.


En enero se conoció que la Fiscalía investigaba a una mujer detenida en noviembre por habérsele encontrado en su vivienda la motocicleta de una de las víctimas y un arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
El salvador Legis
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp😀