Tramites para salvadoreños en El Exterior

Definición de la OIM del término “Migrante”

Tramites para salvadoreños en El Exterior; Término genérico no definido en el derecho internacional que, por uso común, designa a toda persona que se traslada fuera de su lugar de residencia habitual, ya sea dentro de un país o a través de una frontera internacional, de manera temporal o permanente, y por diversas razones.

Este término comprende una serie de categorías jurídicas bien definidas de personas, como los trabajadores migrantes; las personas cuya forma particular de traslado está jurídicamente definida, como los migrantes objeto de tráfico; así como las personas cuya situación o medio de traslado no estén expresamente definidos en el derecho internacional, como los estudiantes internacionales.

En vista de la necesidad de un gran número de salvadoreños que residen en el exterior para tramitar documentos que surten efectos en nuestro país, estamos dando respuesta a traves de Tramites para salvadoreños en El Exterior, para ellos sirviéndoles a través de la distancia y por medio de correo electrónico, adorándoles sobre la mejor forma de hacer sus negocios o darle seguimiento a sus intereses en el país. Contamos con la experiencia y excelentes referencias que nuestros clientes pueden dar en los diferentes países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania,Italia, Mexico, etc.

Tramites para salvadoreños en El Exterior

Atención a salvadoreños en El Exterior.

Ponemos a disposición de la comunidad salvadoreña en el exterior:

  • Tramitación de certificaciones de partidas de nacimiento.
  • Certificación de partidas de Defunción en El Salvador.
  • Certificación de partidas de matrimonio en El Salvador.
  • Apostilla de Documentos en El Salvador.
  • Tramitación de Herencias en El Salvador.
  • Representación Judicial en El Salvador.
  • Divorcios con poder en El Salvador.
  • Compra ventas con poder en El Salvador .

Asesoría legal personalizada, cuidando de sus intereses, a través de nuestra representación para sus trámites en El Salvador.

https://www.facebook.com/elsalvadorlegis