fbpx

¿Qué es la recuperación de cartera?

Las personas que realizan actividades comerciales en ocasiones y dada las características de su negocio entregan bienes o prestan servicios que no se han cancelado aún y cuyo pago se va aplazando con el tiempo. Es por esto que ante el no pago de éstas, La Recuperación de Mora en El Salvador y el cobro de las deudas se convierte en una actividad muy importante del comerciante pues no puede continuar si su negocio no cuenta con un flujo de dinero.

Usualmente, el pago a plazos se da previas unas garantías y generalmente también de acuerdo a la confianza dada a través del tiempo entre los comerciante, sin embargo y pese a las precauciones tomadas se presentan moras en los pagos y el comerciante debe entrar a recuperar esa cartera vencida.

En el área de recuperación de mora, nuestro despacho ofrece soluciones administrativas y financieras enmarcadas dentro de las regulaciones de la Ley de Protección al Consumidor, en las áreas de:

Seguramente usted se preguntará ¿porque necesito cambios en las áreas administrativas y financieras? Por la experiencia adquirida conocemos que buena parte de la solidez del negocio depende del buen manejo de las cuentas por cobrar, de la eficiencia de los activos y de la comunicación eficaz y eficiente con nuestros clientes y proveedores.

El Salvador Legis, ofrece este servicio con el propósito de servir de agente de desarrollo para el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, inició sus operaciones profesionales en las áreas administrativas, especialmente en los servicios de administración de cartera de clientes, recuperación de cartera en mora y administración de mensajería local.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
El salvador Legis
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp😀