fbpx

El derecho administrativo es la rama del derecho que estudia la organización, deberes y funciones del Estado y de sus instituciones, en especial las atribuciones del poder ejecutivo. Su nombre proviene del latín ministrare (“manejar los asuntos comunes”).

El derecho administrativo está vinculado a la Administración Pública como campo de estudio. Además tiene nexos teóricos y prácticos con disciplinas como la sociología, la economía, la psicología, las ciencias políticas y otras ramas del derecho como el penal, constitucional e internacional.

Del mismo modo, en su observación de todo lo referente a la manejo del Estado, el derecho administrativo sostiene siempre un objetivo doble: el de garantizar la eficacia de la administración pública y los diversos procesos involucrados, así como la protección de los derechos de los particulares en sus relaciones con ello.

En este campo, nuestros abogados podrán ayudarle a abordar cualquier trámite Litigios Administrativos en El Salvador ante la Administración Pública, sobre todo en Alcaldías, Ministerios e instituciones autónomas, tanto como comerciante individual , Profesional Independiente o Sociedad.

Por tanto, nosotros podemos ayudarte, tramitamos tus  permisos en la OPAMSS, en las Alcaldías o en los ministerios, permisos de construcción, ampliación, remodelación, además de licencias de funcionamiento, venta de bebidas entre otros... contáctanos nuestras oficinas están ubicadas en 1ra avenida norte y pasaje Pleitez # 1249 frente a la clínica comunal del ISSS en San Miguelito, San Salvador, o a nuestro número (503) 2207-2179 o al WhatsApp (503) 7577-1341

Nuestros servicios constan de:

Licencias en El Salvador

También Matriculas en El Salvador

Permisos en El Salvador