fbpx

Fuerte incendio consume restaurante Pueblo Viejo, en San Salvador

@DiarioCoLatino

Cerca de 20 Bomberos trabajaron para extinguir un incendio que se originó anoche en la cocina del restaurante Pueblo Viejo, al interior del centro comercial Metrosur, sobre el bulevar de Los Héroes. Al momento del siniestro el local estaba cerrado y no se reportan víctimas que lamentar, a excepción de dos vigilantes que aspiraron el humo, pero fueron atendidos por cuerpos de socorro.

Bomberos detalló que la llamada de alerta del incendio fue recibida a las 9:30 pm, 40 minutos después se había controlado el fuego, al lugar acudieron cuatro unidades de las estaciones Alameda Juan Pablo II, Antiguo Cuscatlán y Cuartel Central. Para evitar el avance de las llamas se trabajó desde la planta baja, accediendo por las gradas y una escalera externa.

Debido a que la estructura del restaurante principalmente era de madera, contribuyó a la rápida propagación del fuego a lo largo del local, del piso superior caían residuos de material quemados. Por la cantidad de recursos utilizados para controlar el incendio, la emergencia es catalogada nivel III; las autoridades iniciarán una evaluación técnica para determinar el origen del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *