fbpx

EN DESARROLLO: Fiscal General se reúne con representantes de los partidos políticos

El Ministerio Público presenta a los partidos el Plan de Acción Electoral que busca garantizar elecciones limpias y seguras el próximo 28 de febrero.

Fiscal General, Raúl Melara, durante la reunión con los partidos políticos. Foto Twitter FGR.

 

Esta mañana, el Fiscal General, Raúl Melara, sostiene una reunión con los representantes de los partidos políticos para presentar el Plan de Acción Electoral que busca garantizar elecciones limpias y seguras. La reunión se da un día después de que un equipo de la Fiscalía, con delegados electorales, asistiera al simulacro de transmisión de resultados electorales preliminares realizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) desde los 1595 centros de votación, a nivel nacional.

La semana pasada, el Fiscal General también se reunió con representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país para exponerles el plan que desarrollarán el próximo 28 de febrero cuando se elija a diputados y alcaldes, al tiempo que les aseguró que no permitirán que haya fraude. La Fiscalía ha anunciado que para el día de las elecciones ha destinado mayor número de fiscales en los centros de votación, quienes tendrán la misión de vigilar el proceso electoral a fin de garantizar orden y respeto a la voluntad del electorado salvadoreño.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
El salvador Legis
Hola 👋
¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp😀