ACLARACIÓN :

LA PROMOCIÓN DE $199.00 APLICA A LAS EMPRESAS QUE DECIDAN QUEDARSE CON NOSOTROS PARA EL SERVICIO DE CONTABILIDAD MENSUAL PERMANENTE, QUE ES EXIGIDO POR LA LEY PARA TODAS LAS SOCIEDADES, DE ACUERDO AL ARTICULO 411 DEL CÓDIGO DE COMERCIO DE EL SALVADOR.

Para constituir una sociedad se requiere de mínimo de 2 socios ya sean ambos salvadoreños o extranjeros
Los requisitos para la Constitución de la sociedad son en el caso de los nacionales el Dui y NIT y en el caso de los extranjeros sus pasaportes y su NIT.

La empresa se constituye con un capital inicial de $2000 pero este capital puede ser pagado en el transcurso de un año (esto no se le paga a nadie, es lo que el estado exige como garantía para que demuestre que puede funcionar,  ESTE DINERO SE USA PARA LA EMPRESA NO SE PAGA A NADIE NI ES IMPUESTO)  y para el momento de la Constitución sólo se necesita un cheque a nombre de la sociedad que se está constituyendo por $100 este cheque debe ser solicitado a en el banco (cheque de gerencia) a nombre de la sociedad que se va a crear.

EN RESUMEN:

1- CONSIGA UNO O MAS SOCIOS

2- ESCOJA UN NOMBRE PARA LA SOCIEDAD

3- SOLICITE EL CHEQUE POR $100 AL BANCO

4- NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE SU INCRIPCION

5- CONTRATE SU CONTABILIDAD CON NOSOTROS.

Nosotros ofrecemos paquetes completos que van desde la Constitución de la sociedad hasta la entrega de sus libros debidamente registrados por un auditor.

nuestros servicios constan de :
1. Escritura de Constitución
2. Balance general
3. Cheque certificado a nombre de la empresa para constitución
4. Tramites en el CNR
5. Pago en el CNR de derechos de matricula
6. Pagos en Hacienda de emisión de documentos fiscales
7. Tramites en Hacienda
8. Obtención del NIT y NRC
9. Libros contables.
10. Libros legales
11. Sello y firma del auditor
12. Certificación y auténticas notariales

por un costo adicional:

13. Trámite de marca
14. Inscripción de logo
15. Elaboración de facturas
16. Elaboración de créditos fiscales.
17. Elaboración de sello

Una vez constituida su empresa y cuando empiece a operar necesitará por ley llevar contabilidad formal Nosotros también ofrecemos el servicio de contabilidad y auditoría permanente

para iniciar pueden enviar por este medio fotografía de los documentos de los socios, DUI vigente y NIT.
También será necesario definir el porcentaje de participación de

cada socio, asi como también quien ejercerá en el cargo de administrador único propietario (representante legal) y quien será el suplente.

Al momento de la firma de la escritura se copian los documentos, se firman en el mismo acto tada la papelería relacionada al tramite
Y se agrega la dirección donde funcionara la empresa (la de uno de los socios ) y adjuntar un recibo de servicios, agua, luz, teléfono etc