fbpx

Apostilla de documentos

La apostilla de documentos es certificar la autenticidad de la firma de un servidor público en ejercicio de sus funciones y la calidad en que el signatario haya actuado, la cual deberá estar registrada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, para que el documento surta plenos efectos legales en un país parte del Convenio sobre la Abolición del Requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros, de la Conferencia de La Haya de 1961.

En cada país hay autoridades designadas para otorgar certificados de apostilla. Las apostillas se utilizan comúnmente para documentos relacionados a casos de adopción, documentos comerciales, documentos oficiales relacionados a estadísticas vitales y para registros de tribunales, registros de propiedad, documentos educativos y solicitudes de patentes.

Tramitamos la apostilla de documentos para enviar al exterior.

Realización de tramites en el exterior con documentos nacionales.

Autenticaciones-de-firma

Autenticaciones de firma

Es la diligencia a través de la cual el notario da testimonio de que la firma estampada en un documento, es aquella que previamente había sido registrada ante él.

Trámites-registrales-en-general

Trámites registrales en general

Trámites en el Centro Nacional de Registros y en Alcaldías.

Registro-de-comercio

Registro de comercio

Permite acreditar la existencia de una sociedad mediante la inscripción del extracto de la escritura pública en el Conservador de Bienes Raíces.

Registro-de-la-propiedad-raíz-de-hipotecas

Registro de la propiedad raíz e hipotecas

Registro de bienes muebles.

Estudios-registrales

Estudios registrales

Consiste en brindar la información completa y detallada de vehículos y propiedades según Registro Nacional de La propiedad por medio del número del lote o placa o numero de cédula de la persona ya sea física o jurídica.

Inscripción-de-garantías

Inscripción de garantías

Es la inscripción que se realiza de una garantía mobiliaria que recae sobre bienes muebles, a fin de garantizar el cumplimiento de una o varias obligaciones adquiridas por el deudor a favor del acreedor, la cual será identificada por medio de un número de folio.